Entrevista a Carlos De Saro


Soy Carlos Enrique de Saro Puebla. Tuve una niñez muy bonita con mi familia. Mi crecimiento escolar de alguna manera me costó trabajo, en algunas materias fui bueno, pero la materia que nunca me gustó fueron las matemáticas. Estudié en una Escuela Montessori donde te enseñan a hacer de todo, aquí aprendí a ser limpio y muy ordenado.

Retomando mi formación académica, sólo estudié la primaria y la secundaria. Después estudié TECNICO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES. En el tecnológico he tomado varios cursos de superación personal que me han ayudado a formarme como persona, a tener sueños que se pueden cumplir. Sólo puedo decir que gracias a Dios, a mi familia y al tecnologico, mi sueño se ha hecho realidad. Ya que gracias al tec formé un proyecto de una microempresa en computación con el nombre de: GRUPO SISCOMP UN NUEVO CONCEPTO EN COMPUTACION. Mis socios son mi mamá, mi tía, otra tía y mi mejor amigo casi hermano que lo conozco desde niño: siempre me ha apoyado en todo, ha estado conmigo y con mi familia en las buenas y en las malas.

Somos una empresa innovadora en computación con nuestros servicios de: mantenimiento y reparación a computadoras, venta de equipos y accesorios, damos clases de computación a domicilio, asesoria a negocios y empresas, diseñamos páginas Web y damos conferencias de computación y otros temas de interés. Ya tenemos gracias a Dios un año de estar trabajando como empresa aquí en Morelos.

Una vez empezando hacer mi sueño realidad, mi padre en vida como hace 2 años y medio ya él en cama me dijo: Mi hijo, jamás pensé que pudieras hacer todo lo que estas haciendo. Yo le pregunté: ¿Por qué? Él me dijo: cuando tú naciste tuviste un mínimo de síndrome de Down. Yo me quedé sin habla. Después pensé: Dios me ha dado cosas muy bonitas.

Cuando falleció mi papa, fue muy difícil ya que lo quise mucho y lo extraño mucho. Pero aprendí que la vida sigue y que hay que luchar por lo que uno quiere, en este caso mi trabajo y mi empresa. Confieso que no me ha ido muy bien en el amor, he sufrido por amor y cuando al fin lo había encontrado Dios se lo lleva al cielo, ya que la mujer que me amó, tuvo cáncer de estómago. Yo estuve con ella apoyándola para salir adelante, pero ya no pudo.

Después se me presentaron ilusiones muy bonitas pero por parte de ellas tuve decepciones, no me supieron valorar. Ahora me estoy entregando como siempre pero más a mi trabajo. Aparte de mi trabajo y de mi familia voy al gimnasio, me gusta la música e ir al cine. Me gusta compartir mis triunfos, no soy presumido. Y me gustaría al publicar mi vida conocer gente y hacer amigos.

Desde hace 2 años me dedico a impartir conferencias de superación personal y sobre lo actual en internet y multimedia.

Las conferencias las he impartido a jóvenes de secundaria, padres de familia de niños especiales con síndrome de Down, así como a profesores de nivel secundaria.

Mi misión es llevar las conferencias a diferentes instituciones educativas de nivel primaria y secundaria. En varios estados de la república mexicana , así como en otras ciudades.la importancia que tiene la computación y el Internet, así como a instituciones especiales de niños con diferentes discapacidades. Elevando los niveles de autoestima a niños, jóvenes y padres de familia.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

© 2023 by Mansion Of The Vampires. Proudly Created with Wix.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Google Clean